Cerrajero urgente pineda de mar: ¿de qué me tengo que proteger? - Cerrajeros pineda de mar

Cerrajero urgente pineda de mar: ¿de qué me tengo que proteger?

Aún existe mucha desinformación en materia de seguridad, es como si los propietarios de viviendas y  otros recintos que necesitan seguridad estuviesen pendientes de otras cosas. Los métodos para robar una casa se han diversificado mucho en los últimos tiempos, de eso no hay duda, es por eso que cada vez más, los elementos de seguridad que tenemos en casa se quedan más y más obsoletos.

No podemos tomar decisiones sin conocer la causa del problema, muchos de ustedes llaman a un cerrajero urgente pineda de mar, para que instale una nueva cerradura, pero a la final no saben si la solución es la más adecuada, pues no sabe de donde proviene el ataque.

Un cerrajero urgente pineda de mar va a tratar de satisfacer la necesidad de seguridad tanto como pueda, pero el final, quien tiene la decisión es el propietario de la casa.

Pasemos a ver algunos métodos de robos muy comunes, que pueden servirte de base para la protección.

Bumping. Es un método de robo que se realiza con una llave especial, a la que se le dan unos golpes para que el sistema de la cerradura salte y se desbloquee, es un método que no deja huella. En este caso necesitas un cilindro o bombín antibumping, en el mercado existen muchos de estos, pero solo un cerrajero experimentado es capaz de reconocer uno que sea bueno.

Ganzúa. Este es un método de robo muy viejo y conocido. Se realiza introduciendo unos alambres en la ranura de la cerradura para manipular el sistema de bloqueo y forzar la apertura. Como tal, con la ganzúa se tiene que ser más experto que con otros métodos, pues debes saber que tocar dentro del sistema. Por lo general, las cerraduras de alta seguridad, al tener unas llaves especiales, te protegen contra este tipo de método de robo.

Taladro. Este es unos métodos físicos para la apertura de una cerradura. Consiste en taladrar el bombín para destruir el sistema y así tener acceso a la casa. Es un método altamente violento. La manera de protegerse es con un sistema bastante robusto, de buenos materiales y con elementos de refuerzos. Por lo general, se usan lentejas en la ranura de la llave para que gire con el taladro  y que sea imposible lograr que puedan entrar.

Ahora bien, la probabilidad de que ocurra uno de estos tipos de robos va a depender del lugar en donde vivamos. Es tan sencillo como que si la puerta de nuestra casa está muy expuesta, nadie va intentar taladrar la cerradura y por tanto, no necesitaremos tener un nivel de protección tan elevado ante ese evento.

Es aquí donde entra la ayuda de los cerrajeros urgentes pineda de mar, pues nosotros podemos reconocer las características de la zona y ofrecer un sistema que sea compatible con las expectativas de nuestro cliente.

Sin dudas, no es una decisión que se tome de un día para otro, es una decisión en donde se den analizar las opciones para tener los mejores resultados posibles. Al menos ahora ya sabe cuál es la amenaza más inmediata y puedes planificar tu seguridad a partir de allí.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!